Peru21

Peru 21, generado por http://peru21.pe/
Suscribirse a canal de noticias Peru21

El alcalde Luis Castañeda Lossio se hizo presente en el lugar del siniestro esta mañana y ha caído en diversas contradicciones.

Infectólogo Pedro Sullón recomendó a pobladores no automedicarse y descartar la enfermedad si presenta fiebre y dolor poliarticular.

El también ex futbolista formó parte de los voluntarios que apoyaron los últimos incendios que sufrió Lima.

El objetivo es llegar a los pisos superiores para apagar las llamas por dentro. No obstante, persiste la alerta de colapso de la galería.

Es tradición en la Iglesia Católica que el sumo pontífice salude de manera especial a los cardenales en la fiesta de su santo patrón.

La ‘bicolor’ perdió los tres sets. Sin embargo, las ‘Matadora’s casi logran la remontada en el último. Todavía se puede lograr el tercer lugar.

Hampones quemaron un automóvil en Ascope y en Trujillo hicieron explotar dos cartuchos de dinamita en una bodega.

Afecta a millones de personas en todo el mundo y el Perú no es una excepción.

Edgar Alarcón indicó que este lunes la Contraloría revelará el resultado de la auditoría a la adquisición tecnológica.

La cantante disfruta de su estadía en Cannes y mantiene activa sus redes sociales con fotos para el deleite de sus seguidores.

Si se confirman que las víctimas fallecieron con el virus, los decesos con el mal en lo que va del año se elevarían de 37 a 45.

Estos episodios de la televisión nacional son más familiares de lo que crees.

¡Atención! No van a querer escuchar estos mensajes después de compartir intimidad.

Este certamen se realiza todos los años en Estados Unidos, y tiene como objetivo fomentar la adopción de perros que son rescatados.

Juan Francisco Huamán Taype y Edwing Isaías Herrera Castro, padres de dos de los cuatro desaparecidos, aceptaron este apoyo.

La fiesta llega a congregar a unas 80,000 personas que se agolpan en cerros contiguos a observar la ceremonia.

Kirchner, de 64 años, acaba de formar un nuevo frente de peronistas y centroizquierdistas, la Unidad Ciudadana, para enfrentar al macrismo (derecha) en la estratégica provincia de Buenos Aires.

El costoso objeto está pensado para los fans de la saga galáctica más obsesionados y con el dinero suficiente para gastar.

Lo vecinos de la calle Saihuite en San Juan de Lurigancho viven momentos de pánico tras producirse un incendio en una casa de tres pisos.

La popular actriz colombiana Catherine Siachoque utilizó su cuenta de Instagram para comparar a su esposo y al intérprete de ‘Felices los 4’.

Páginas