Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: reference_dialog. In order to fix this, put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. en _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (línea 1231 de /home/noticiasya/public_html/includes/bootstrap.inc).

Peru21

Peru 21, generado por http://peru21.pe/
Suscribirse a canal de noticias Peru21

Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología emitió alerta para Madre de Dios, Puno, Cusco, Junín, Pasco, Huánuco, Ucayali, San Martín, Loreto y Amazonas.

Cuenta con la participación de Danna Murillo, Fabiana Rojas, Federico Cisneros, Katy Rodríguez, Lucía Salas, Pía Galiano y Sandra Paz.

Susan Rice, consejera de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, dijo que la cifra representa “un incremento de seis veces respecto al año anterior”.

Apuntándolo con un arma, el delincuente amenazó al funcionario para que abriera la bóveda de donde sustrajo el dinero.

El parlamentario aprista dijo a este diario que pedirá disculpas públicas y retirará el proyecto de ley que presentó.

Anastasia Ignatoya es profesora de ciencias políticas de la Universidad Estatal de Moscú y la novedad de esta esperada producción.

Vocera alterna de Fuerza Popular dijo que su bancada “definitivamente” no apoyará propuesta. El mandatario negó haber retrocedido.

Suspendida mandataria acudió a la sesión junto a Lula da Silva. Dijo que futuro de su país “está en juego” y que cargos en su contra son “inventados”.

Los renos suelen agruparse cuando están en peligro. Lo que no está claro es si el grupo murió al ser alcanzado por un solo rayo o por varios.

‘Depredador’ arribó este lunes a Lima para posteriormente sumarse al trabajo de aclimatación de la selección peruana en Cusco.

El centro de estudios confirmó que su trabajo contuvo textos e ideas copiadas sin darle crédito a sus autores, pero dijeron que ya no pueden hacer nada.

El ‘Chaval arribó la noche del domingo a Lima y junto al volante del Feyenoord se unieran este lunes a los trabajos de la ‘bicolor’ en Cusco.

Revisa los detalles del informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y del Ministerio de la Mujer.

Covers, canciones en diversos idiomas y composiciones suyas que interpretaron otros artistas, y que tal vez tú no sabías que eran suyas. Entérate aquí.

Los exesposos cantaron durante el concierto ‘Private Collection’ en Nueva York.

Jefe del grupo subversivo manifestó su “vocación” por la reconciliación con las Fuerzas Armadas.

“Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo”, manifestó uno de los hijos del músico.

Partirá del convento de Santo Domingo para luego recorrer varias calles de la capital como Junín, de la Unión, Callao, Camaná y Conde de Superundade.

Mientras tanto, el congresista Carlos Tubino asegura que es necesario que las FF.AA. ayuden en la seguridad ciudadana.

Procurador descartó que se frustre entrega de fondos de exasesor presidencial.

Páginas