Peru21

Peru 21, generado por http://peru21.pe/
Suscribirse a canal de noticias Peru21

Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, evalúa cómo llegan los equipos para los cotejos de ida de la semifinales del torneo europeo.

Comisión especial debería establecer si transferencias de dinero de Odebrecht tienen relación con millonarios contratos que obtuvo la empresa.

Para el parlamentario Julio Gagó, el testimonio del gobernador regional de Amazonas no fue sincero.

Congresista nacionalista reveló a Perú21 que investigación sobre reglaje a políticos aún no termina.

Esposa del presidente Ollanta Humala será convocada la segunda semana de mayo para que explique sus vínculos con el ex asesor presidencial.

Un equipo de auditores ingresó a la Universidad Nacional de Ingeniería para buscar información sobre convenios de consorcio UNI-Serviuni.

Debido a que el 15 de mayo es la fecha límite para realizar el depósito, es necesario que sepa un poco más sobre este pago y cómo disponer de él.

CCL recordó que no habrá prórroga para depósito de compensación correspondiente al período de noviembre de 2014 a abril de 2015.

Elton Simpson y Nadar Soofi, presuntos terroristas yihadistas, fueron abatidos en las afueras del centro cultural Curtis Culwell el último domingo.

Cuatro turistas, así como el piloto y el copiloto de la nave modelo Grand Caravan, cayeron desde 10 metros de altura.

Premier puso esa condición a opositores de proyecto minero. Alcaldes y dirigentes antimineros de Islay nombran a la Defensoría del Pueblo como vocera.

Volquete realizó una maniobra temeraria, lo que causó el impacto del vehículo de transporte público, que iba a excesiva velocidad.

No se podrá evitar la congestión vehicular que se formará en esa vía, pero se están tomando varias medidas preventivas para minimizar las molestias.

En el cuadro merengue, Benincasa reemplazará al suspendido Dulanto. Valencia ingresará por Roque y Aguirre lo hará por Aponte para los ‘churres’.

Dirigencia íntima le adviertió al DT uruguayo que, de no ganar los próximos dos partidos ante San Martín y León de Huánuco, sería removido.

Ex delantero brasileño, que compartió dos temporadas en el Bayern Múnich con el ‘Bombardero’, le recomendó no dejarles ni un centímetro a los azulgranas.

Cristiano Ronaldo está arriba con ocho tantos, mientras que el ‘Apache’, Carlos Tévez, ya acumula seis conquistas.

Exposición resume la ilustración infantil del Perú de los últimos 100 años.

‘¡Pa’rriba y pa’lante!’ es el nombre de la publicación que la ex conductora de televisión viene promocionando en México.

Tras retomar su romance, los ‘guerreros’ comparten horas de trabajo en Barranco, donde se realizan las grabaciones.

Páginas