Peru21

Peru 21, generado por http://peru21.pe/
Suscribirse a canal de noticias Peru21

El voto decisivo estuvo a cargo de Nicola Porcella, quien decidió dar su respaldo al argentino Facundo González.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que recibió una respuesta positiva de la UEFA, aunque no se conoce la fecha ni la fecha del partido.

“Estoy preparado para las críticas y si son constructivas, mejor, serán bienvenidas”, dijo el integrante del reality Reto de campeones.

Así lo reveló el congresista Fredy Otárola, quien indicó que para alcanzar ese objetivo reestructurarán y consolidarán los mecanismos de democracia interna.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo desarrollará el evento desde el 29 de junio hasta el 3 de julio en el Centro de Convenciones 27 de enero.

La empresa estatal sostuvo que no hubo bombeo de crudo en el ducto mencionado. Ministerio del Ambiente denunciará ante el Ministerio Público a los responsables del derrame.

“(Messi con su renuncia a la selección) nos está diciendo a todos los argentinos que le dejen de hinchar las pelotas”, manifestó ‘El Pelusa’ en la radio La Red.

El ministro Manuel Pulgar-Vidal indicó que Osinergmin determinó que hubo un bombeo de crudo en el oleoducto a pesar de la prohibición, lo que calificó como una decisión “indebida y punible”.

Rosa Cabanillas es acusada de haber golpeado a una bebé, pero ella asegura que es la víctima. “Si hubiera ido al Tony Roma’s en la vida hubiera pasado estas cosas”, indicó.

Congresista indicó que si no fuera porque gobierno de Alberto Fujimori fue exitoso, el partido no estaría consolidado.

El extranjero, que aún no ha sido identificado, perdió el equilibrio y cayó desde unos 40 metros.

Directora de dominical Panorama quiere creer que “ha sido un descuido” del Ministerio de Defensa la denuncia contra su equipo por traición a la patria.

Desde mañana, jueves 30 de junio, el pasaje para viajes interdistritales en las unidades del servicio 412 costará S/1.50 y el pasaje universitario será de S/0.70.

Presidente electo indicó que no se ha podido comunicar con su excontendora porque “la Telefónica dice que el número no existe”, pero que él sabe que sí.

Con solo modificar la velocidad de los videos en YouTube, esta iniciativa refleja las consecuencias del alcohol en nuestro cuerpo.

El modelo revelará pasajes de sus relaciones amorosas con Grasse Becerra y Melissa Loza.

“Como Roxana no es caviar, muchos de nuestros coleguitas están calladitos, especialmente esos que aúllan solo cuando les tocan a uno de ellos. ¡Cómo estarían gritando (…) si se tratase de RMP!”.

El delantero peruano tiene todo listo para sumarse al club mexicano luego de una controversial salida de Universitario de Deportes.

La panelista de Espectáculos fue captada junto al ex integrante de Combate en una discoteca miraflorina.

La FIFA publicó en su Twitter el minuto a minuto del aquel histórico encuentro en el que la albiceleste venció por 3-2 a Alemania Federal.

Páginas