Peru21

Peru 21, generado por http://peru21.pe/
Suscribirse a canal de noticias Peru21

La banda acaba de regresar de una gira por Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, en Colombia.

Filtran correos electrónicos del partido que revelan estrategias para perjudicar al senador Bernie Sanders.

“Primero, dijo que no era plagio sino copia, y ahora su abogado dice que aboga por el tema de la prescripción”, declaró el autor del libro en cuestión.

El ataque se produjo en el club Blu de la cuydad Fort Myers. La Policía anunció la detención de tres personas y declaró que la zona del suceso era segura.

Los comensales se llevaron una gran sorpresa cuando se enteraron cómo era la cocina donde se preparaban los alimentos que consumían.

Tras vencer a Javier Villa Stein en segunda vuelta, el nuevo rector de la UNMSM se reunió con la prensa y aseguró que ya tiene un programa de gestión para los 100 primeros días.

El medio brasileño O’Globo recordó que autoridades peruanas estarían involucradas en entrega de licitaciones a la compañía.

Imágenes fueron publicadas por un medio deportivo que realizó una infografía con todos los cortes que el delantero del Barcelona se hizo en los últimos 15 años.

Según el diario El Comercio, el ministro de Justicia, Aldo Vásquez, remitió el último sábado la solicitud del expresidente.

Congresista nacionalista hizo comentarios sobre la primera dama y el futuro del nacionalismo.

“Son 20 años al borde de todo. Tener una carrera musical seria en este país, que no sea de reality, es estar al borde todo el tiempo, es una prueba de resistencia, de reafirmación”, dijo ‘Pelo’ a Perú21.

Obras escritas por Andrés Calamaro, Zeta Bosio, y Mariano Ludueña las puedes encontrar en la Feria de Libro.

“No vamos a hacer cuestión de estado por ninguna comisión”, señaló Héctor Becerril.

El juego trata sobre una chica que debe ser sacrificada para evitar la propagación de demonios en una gélida región.

www.josiediezcanseco.com // Teléfono: 422-7720

Pierre Moscovici indicó que las autoridades deben impulsar las medidas necesarias para que la economía no se afecte.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marcha para que se active el referéndum revocatorio contra Maduro. Mañana se anunciará si son válidas las firmas que fueron presentadas por la oposición.

Experto indica que es buen momento para invertir en educación e infraestructura.

El filme se estrenará en marzo de 2019 y se espera que gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de ‘Carol Danvers’.

Páginas