Peru21

Peru 21, generado por http://peru21.pe/
Suscribirse a canal de noticias Peru21

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, se manifestó tras la polémica generada por el pedido de 25 años de cárcel para el ex ministro.

Olivier Giroud y Tomas Rosicky anotaron para los ‘gunners’.

‘Cachín’ se unió a la fiebre del Dubsmash y publicó un divertido video en la red social.

Según el medio mexicano El Economista, que comparó las últimas encuestas realizadas en cada país, el mandatario de Bolivia lidera el ránking.

El actor y cantante Russell Brand publicó un video en su cuenta de YouTube donde incluso critica a la película 50 Sombras de Grey.

Las llamas cubrieron el segundo piso del edificio. Sin embargo, la rápida acción de los hombres de rojo evitó que se propagara.

Sean Penn habló sobre su relación con la actriz Charlize Theron, mientras que Johanna San Miguel se refirió al tratamiento que la aleja de Esto es guerra.

Hay más de 100 personas damnificadas y las vías resultaron afectadas por derrumbes.

Agente fue sorprendido mientras solicitaba los servicios de dos mujeres en un hotel de Dania Beach.

El prolífico sello nacional, de la mano de Luis Alvarado, anuncia nuevos lanzamientos.

El actor cubano ya se encuentra en el país altiplánico para asumir el reto de conducir el reality Esto es guerra.

Un reportaje del diario El Mundo puso al descubierto que muchas ‘burriers’ españolas que recuperan su libertad optan por prostituirse para juntar dinero y regresar a su país.

Susana Villarán afirmó que Luis Castañeda acabó con la reforma del transporte. Dijo que el caos volverá.

“El único consejo que le he dado a mi hija Lourdes es que si prueba las drogas, que sea con moderación y sin mezclarlas con alcohol”, dijo.

De otro lado, se supo que el DT Óscar Ibáñez tendría las horas contadas en el club.

El actor, reconocido por haber interpretado a ‘Mr. Spock’ en la popular serie Star Trek, falleció el viernes a los 83 años.

El actor y productor puertorriqueño falleció por causas naturales en un asilo de ancianos en el municipio boricua de Trujillo Alto.

El portal TMZ recibió la llamada del ladrón, quien indicó que la prenda estaba dentro de una bolsa en un baño adyacente del gimnasio del hotel London West Hollywood.

Empresarios estarían detrás de la reparación civil que adeudaba el electo presidente regional. Habrían adelantado coima a cambio de obras.

La artista afirmó haber participado del evento, sin embargo, las fotos que publicó resultaron un burdo montaje que la ha convertido en el blanco de burlas.

Páginas