Peru21

Peru 21, generado por http://peru21.pe/
Suscribirse a canal de noticias Peru21

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y diversos medios colombianos reportaron de la captura del sicario más buscado de Perú.

La colombiana aclaró, además, que el cómico peruano no es el padre de su hijo.

El chef y propietario del restaurante aclaró a través de Facebook lo sucedido con su local ubicado en San Isidro.

Candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski anunció que en un eventual gobierno suyo incrementará la remuneración mínima vital de forma progresiva.

El delantero marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria de 2-0 en su visita al Austria Wien.

La ‘U’ ha sumado 32 puntos, colocándose en la punta, y le sacó seis a Cristal (2°) y Alianza (3°). Los tres tienen dos partidos por jugar.

Marvin Gómez fue acusado de tocamientos indebidos a otra menor, que también habría sido su alumna, en la Demuna de Huancabamba, según informó la Dirección Regional de Educación.

Se confirmó que 17 canes son portadores de la rabia en la Ciudad Blanca. Perros infectados habrían mordido a 100 personas que ya fueron identificadas y tratadas.

Los participantes de la campaña Cambia por tu playa partieron de la playa Arica ubicada en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur y llegaron hasta la playa San Pedro.

Presidente Juan Manuel Santos insistió en que la mesa de negociaciones por la paz no será instalada mientras mantengan secuestrados en su poder.

Culpa a opositores de ser los “responsables” de la actual crisis económica que afecta al país.

El actor estadounidense interpretará a un capo en la serie Omertá, sobre el
mundo de la mafia.

Sicario llegó pasadas las 6:30 p.m. al Grupo Aéreo N°8, y fue recibido por el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

Ministro de Justicia precisó que —debido a la peligrosidad de este delincuente— será recluido en un penal de máxima seguridad.

Rivera llevó clases privadas con Juan Diego Flores y en el Conservatorio de Viena.

Es nieto del fundador de Perú Negro, hijo del actual director y el indicado para recibir ese cargo cuando le toque hacerlo.

“Habrá que reubicar los pilares democráticos y construir una base política estable y confiable para generar confianza”, declaró Jucá.

23 corresponden a extracción de cobre, cinco son proyectos de oro, cuatro de potasio, cuatro de hierro, tres de plata, dos de zinc, así como uno de estaño y otro polimetálico.

www.josiediezcanseco.com // Teléfono: 422-7720

El exprocurador Montoya dijo que la fiscal debe concentrarse en contribuciones del extranjero.

Páginas