Peru21

Peru 21, generado por http://peru21.pe/
Suscribirse a canal de noticias Peru21

Policía impedirá el tránsito en el kilómetro 35 entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Municipalidad de Lima informará a los consorcios si están aptos para esta fase. Solo uno cumplió gran parte de los requisitos que exige el contrato.

De los 101 ‘départements’, la derecha se aseguró 64, según los primeros resultados oficiales.

“Estamos trabajando en uno o dos asuntos. Las conversaciones se encuentran en su fase final”, dijo Abbas Araqchi, jefe negociador iraní.

Sepa qué aspectos debe considerar para contar con un fondo para financiar los estudios de su familia.

Así los reafirmó el ministro de Economía y Finanzas en el Foro Económico de América Latina del Instituto Internacional de Finanzas.

Asimismo, el requerimiento mínimo de depósitos en cuenta corriente disminuyó de 1% a 0.75%.

Cifra representa un crecimiento de 2.5% en comparación con el mismo periodo del 2013.

Cinco bancadas determinarán en el transcurso del día su posición colegiada frente a la moción.

Perú21 obtuvo copia de entrevista que ofreció a periodista de Madre de Dios en 2012, donde asegura que tuvo un cargo dentro del comité del partido.

El flamante campeón mundial interino en la categoría pluma de la AMB, cumplió el juramento que les hizo cuando casi deja el deporte de los puños.

El técnico pidió a sus jugadores velocidad para salir en contragolpe y buena distribución de pelota en amistoso ante Venezuela.

La puertorriqueña negocia con los directivos del canal la conducción de un nuevo espacio que se emitiría a mediados de año.

El actor contó además que ha sido convocado para participar en la película sobre Deportivo Municipal.

Este grupo de cumbia con actitud rockera realizará su concierto de despedida de los escenarios limeños este miércoles 1 de abril.

Así lo demuestran documentos que están en poder de la Comisión de Inteligencia y de la Contraloría, y sobre los que dio cuenta Cuarto Poder.

El central Ricardo Carvalho (10’) y el volante Fabio Coentrao (63’) anotaron para los lusos, que recibieron un golazo de chalaca de Nemanja Matic (61’).

Volante Julio Landauri señaló que él y sus compañeros quieren ganarle a Unión Comercio el próximo miércoles, pero aún siguen sin saber sobre sus pagos.

El ex gobernante reveló haber visto el dinero — traído al Perú por una agregada comercial venezolana en Panamá — en la sede de Cancillería.

El conductor y su esposa, Frances Crousillat, confesaron a Magaly Medina cómo lograron superar el escándalo mediático en el que se vieron envueltos años atrás.

Páginas