Peru21

Peru 21, generado por http://peru21.pe/
Suscribirse a canal de noticias Peru21

WOM realizó un spot televisivo que el gobierno boliviano consideró discriminatorio.

El arzobispo de Los Ángeles quiere venderle la propiedad que se encuentra en la colinas alrededor de Hollywood.

Se trata de la segunda Luna llena en un mismo mes y se repite cada 3 años. Mira este espectáculo celeste en las próximas horas.

Las calles se fueron cerradas mientras la Policía inicia las investigaciones.

Canción está disponible a través de las aplicaciones musicales iTunes y Spotify.

Habitantes de Buenos Aires y su periferia reportaron fenómeno en redes sociales con el hashtag #cieloverde.

Se trata de Empresas Polar, el mayor grupo económico privado del país, que genera unos 30,000 empleos directos y 180,000 indirectos.

Hallaron botellas con inscripciones en chino e indonesio donde llegó posible ala del fatídico vuelo de Malaysia Airlines en isla La Reunión.

Precisó que el plazo de cinco años, es el más corto del mundo. Mencionó que en otros países de la región este intervalo dura entre o8 y 12 años y en EEUU la función es vitalicia.

Legislador pone reparos al posible ingreso de Celia Anicama a su bloque y dice que su actitud ambivalente no le inspira confianza.

“Ahí hay varios elementos muy delicados y graves. Está el hecho que estaría reconociendo y que lo involucraría en posibles delitos”, manifestó en diálogo con Perú21.

No solo la Comisión de Fiscalización se ha convertido en la manzana de la discordia de algunas bancadas. El grupo de Constitución y Reglamento también está en la mira.

Por esta razón, el dólar continuaría con su tendencia alcista en nuestro país. El nuevo sol se ha visto depreciado en más de 6% el último año.

Sin embargo, hasta la fecha, no existe un reporte de cuántos de estos crímenes han sido por encargo.

El arquero de Alianza Lima aclaró que nunca ofendió a los cremas cuando dijo que “son el segundo mejor equipo del Perú”.

“Carvallo va a tapar, él atajará”, indicó el DT Luis Fernando Suárez, quien mantendrá la rotación en el arco crema.

El cantante regresa a Lima este 27 de agosto para dar un concierto en discoteca de Lince con sus temas como solista, así como los del conocido dúo de synthpop.

Marca el regreso de las producciones nacionales a nuestras pantallas y cuenta la historia de una mujer (Pierina Carcelén) que sufre la pérdida de uno de sus hijos en un trágico accidente.

Se presentará sus Obras completas, recopiladas en diez tomos. Además, dos cuentos para niños que son adaptaciones de crónicas del mundo andino.

Todos nacemos muertos, significa un debut bastante satisfactorio de Daniela Ramírez Ugolotti en la narrativa.

Páginas