Hernán Cattáneo inaugura ciclo La Feria On Tour este viernes 11 de enero

Hernan

La espera terminó. ​La Feria On Tour llega este 2019 con un trío de artistas de excelencia. Sus fechas ya son eventos consolidados cada verano, en donde el club de música electrónica, La Feria​, catalogado ​Top 5 en Sudamérica​, se va de gira a la quinta región, para vivir las primeras dos fechas de su ciclo, culminando con el cierre de verano en Santiago. Los anfitriones de cada fecha son Hernán Cattáneo​, ​Paco Osuna y el ​artista más esperado durante años en Chile y Sudamérica,​ Maceo Plex.

La fecha inicial es este próximo ​viernes 11 de enero​, en el ​Nuevo Terminal de Cruceros de Valparaíso​, lugar donde este embajador mundial de la música electrónica progresiva, ​Hernán Cattáneo, se presentará en formato extendido. Nacido en Buenos Aires en 1965, Cattáneo es uno de los máximos exponentes de la electrónica internacional. Publica música desde 1999 y algunos de sus recopilatorios más influyentes han sido "Clubland", "Renaissance The Masters Series", "Balance" y las series "Perfecto" o "Ministry Magazine". Conocido como El Maestro, ha sido galardonado varias veces en su carrera. Once álbumes, 30 singles, 50 remixes y más de 30 años de dj. 

Esta es la primera fecha de La Feria On Tour de este año y la visita de Hernán Cattáneo en su punto alto en la actual oferta de entretención veraniega 2019.

TICKETS GENERAL: Valor desde $15.000 + cargo por servicio
TICKETS VIP DECK: Valor desde $50.000 + cargo por servicio
Incluye ubicación privilegiada en altura, barra premium, baños independientes.

Venta a través de sistema ​Puntoticket​
Para más información, visita ​www.puntoticket.com/laferia