Filarmónica de Santiago hará concierto de películas como “Star Wars”

Williams

La orquesta Filarmónica de Santiago no solo interpretará a Star Wars sino a otras seis películas de la composición de John Williams.

Sorpresas de película trae la Orquesta Filarmónica de Santiago. Esto debido a que fijaron cuatro conciertos para interpretar las grandes composiciones de John Williams, donde destacan bandas sonoras como la de “Star Wars”.

La cita que quedó fijada en el Teatro Municipal de Santiago para diciembre, se llamará “Un Concierto de Película” y será una serie de conciertos de la Filarmónica, donde tocarán las obras del estadounidense dirigidas por Pedro-Pablo Prudencio.

Seis películas son las elegidas por la orquesta, las bandas sonoras de “Star Wars” y “Superman” se vuelven protagonistas.

Las fechas de los conciertos serán los días 7, 9, 10 y 11 de diciembre en el Teatro Municipal de Santiago. 

John Williams ha creado la banda sonora de más de un centenar de películas y ha ganado decenas de importantes premios: 5 Oscar, 5 Globos de Oro, 7 Bafta, 21 Grammy y 3 Emmy.

Sin lugar a dudas, el compositor de música cine más importante de nuestra era, un genio que ha sabido construir con música una variada gama de historias −desde ciencia ficción y aventuras hasta comedias románticas y dramas− y que ha dotado a sus películas de una identidad sin igual.

El 7, 9, 10 y 11 de diciembre, el Municipal de Santiago presentará Un concierto de película, protagonizado por la Orquesta Filarmónica de Santiago. Bajo la dirección de Pedro-Pablo Prudencio, quienes asistan podrán disfrutar de una noche llena de emociones al ritmo de la música de Star WarsLa lista de Schindler, Indiana JonesSupermanE.T. y Harry Potter.

AVISO IMPORTANTE
Concierto de película, que se realizaría el sábado 7, lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de diciembre a las 20:00 horas, ha adelantado su horario a las 17:00 horas. Más información aquí.
Si tienes dudas, escríbenos a atencionclientes@municipal.cl, llámanos al +56224638888 o contacta directamente a tu ejecutiva. La boletería del Teatro abre entre las 10:00 y las 18:00 horas, mientras que las de Parque Arauco, Casacostanera y Patio Bellavista se encuentran abiertas en los horarios definidos por cada centro comercial.